Hola!

Me pareció una buena idea, como primera publicación, contarles un poco el camino que me ha traído hasta aquí.

Siempre me gustó escribir, desde la adolescencia lo hago periódicamente; obviamente mis intereses y temas han ido variando a lo largo de los años.

Hoy me encuentro con la necesidad de expresar y compartir mis reflexiones en relación a la vida, desde un punto de vista teñido por la psicología, entre otros.

Encontré en Instagram un espacio muy lindo donde poder intercambiar con otros y plasmar mis ideas, pero me di cuenta que no podía escribir todo lo que tenía en mente. Ya que allí las publicaciones son cortas y concretas.

Hay muchos temas que surgen en mi mente que me gustaría compartir con más detalles, por lo tanto se me ocurrió esto de hacer un Blog.

Les cuento que no es una tarea fácil para mí, ya que soy de una generación que no está muy al tanto de la tecnología; pero voy haciendo poco a poco y aprendiendo.

Deseo que este espacio les guste y sobre todo pueda aportar algo nuevo y útil a cada uno de Uds. así como también que sirva para retroalimentarnos. Yo también aprendo con Uds.

Por esto es que les pido que si tienen alguna inquietud o tema que necesiten o simplemente quieran tratar, me lo hagan saber a través de mi correo electrónico (psicoarte.contacto@gmail.com) o por mi perfil de Instagram (psico_arte_uy).

Desde ya les doy las gracias por tomarse un tiempo para leer lo que escribo y me encantaría poder leer sus comentarios.


Un beso 😘

Isabel

Comentarios

Entradas más populares de este blog